MONITOREO Y GESTIÓN DE REDES

SERVICIOS

Soluciones en seguridad gestionada

Servicios Orocom

1ANTIVIRUS

Protección contra ataques de troyanos, exploits, descubrir códigos maliciosos y análisis en la nube, antispyware.
Evite la pérdida de rendimiento del microprocesador, borrado de archivos, alteración de datos, información confidencial expuesta a personas no autorizadas y la instalación de sistemas operativos.

2INTRUSIONES IPS

Prevención de instrusiones IPS, detecta y bloquea automáticamente los ataques de red y los ataques en los navegadores admitidos. En la segunda capa de defensa después del firewall para proteger sus equipos. Lo defiende contra ataques mientras está en línea y analiza el tráfico en tiempo real. Identifica ataques, como las amenazas sociales y los ataques salientes que busca puntos vulnerables en el sistema operativo o en un programa.

3Firewall Perimetral

Análisis de contenido, detección de intrusos, filtrado web, control de aplicaciones, SSL, IPS, Ley Protección de datos LPDP (Ley N°29733) & GDRP, evita ataques unificadps, pishing, secuestro de datos, robo de información financiera y data crítica de sus clientes a nivel perimetral. Politicas de uso para las buenas prácticas.

4WAF

“Mantiene el tráfico malicioso fuera de su sitio web, brinda protección entre su website y el tráfico que recibe y los sub dominios que gestiona. Protege el sistema operativo, software del servidor, gestor de contenidos, bases de datos, páginas web , sistema de pago, etc.

5Protección Anti DDoS

Protección Anti DDoS: Este ataque tiene como objetivo inhabilitar un servidor, un servicio o una infraestructura. Se satura el ancho de banda para dejarlo inaccesible, o por agotamiento de los recursos del sistema, impidiendo así que esta responda al tráfico legítimo. En general, toda organización que cuenta con servicios en internet puede ser atacada constantemente.

6Ethical Hacking

Auditorias para detectar vulnerabilidades, brechas de seguridad, evidencia de fuga de información, prevención de ataques, acciones maliciosas y las zonas donde podrían atacarlo, con el objetivo de elaborar un informe preventivo.

7Antispam

Gestión del correo seguro y protegido contra el malware entrante, el spam, el pishing y los ataques de denegación. El correo electrónico corporativo es la aplicación interna más critica, bloquee las amenazas procedentes de la red y evitar la recepción de correo no deseado o dañino.

8Prevención de datos

Prevención de pérdida de datos (DLP), estrategia que evita que los usuarios envíen información crítica fuera de la red corporativa, evitando fuga de datos y pérdidas de información. Se examina el contenido de los archivos y se etiqueta la información confidencial y crítica. Una vez que DLP ha sido implementado un usuario final que entiende, de manera accidental o malintencionada, extrae o revela información confidencial que ha sido etiquetada, será identificada en tiempo real.

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